GARNIER lanza en España su gama Método Rizos de Fructis, apta para el método curly, enamorando*a 8 de cada 10 consumidores con el cabello rizado.

En 2001 se originaba el #MétodoCurly, una rutina para cabellos ondulados y rizados que a día de hoy se ha convertido en un verdadero fenómeno mundial. Desde entonces, los productos, técnicas y tutoriales de Tik Tok utilizados para cuidar y definir este tipo de melenas se cuentan por miles, especialmente durante los últimos años, gracias a un nuevo boom. Sin embargo, es habitual encontrar rutinas terriblemente complejas, un exceso de información y resultados que a veces no son los deseados.

Por ese motivo, Fructis de Garnier lanza el Método Rizos, una rutina de cuatro pasos que rellena los rizos de hidratación durante 1 semana, gracias a los beneficios de los ácidos grasos de manteca de karité y un complejo hidratante con ácido hialurónico. Intuitivo– cuenta con un sistema numérico del 0 al 3 para saber el orden de aplicación, sencillo, efectivo y libre de sulfatos, siliconas y alcohol, para no dañar la frágil estructura de este tipo de cabellos, el Método Rizos ha llegado dispuesto a revolucionar el #MétodoCurly. Y es que el resultado es un cabello más suave, fuerte, hidratado, definido, brillante y libre de frizz ¡hasta 1 semana!

La gama de Método Rizos de Fructis es apta para el #MétodoCurly ya que no contiene sulfatos, siliconas y alcohol, pero además cuida del cabello rizado, ese que con su frágil estructura en espiral tiende a perder humedad y volumen, encrespándose con mayor facilidad. Con esta innovadora gama capilar podrás recuperar el 100% de la hidratación perdida para disfrutar de rizos radiantes durante 100H. Y todo gracias a su fórmula a base de ácidos grasos de manteca de karité (suavizan y nutren el rizo) y un complejo con ácido hialurónico (proporciona una hidratación intensa al cabello).

Con el innovador Método Rizos, los rizos se transforman visiblemente: lucen profundamente hidratados, con una definición inigualable y una elasticidad sorprendente. Aprobadas por Cruelty Free Internacional, estas cuatro fórmulas veganas con hasta un 97% de ingredientes de origen natural, cuentan con botellas hechas de plástico 100% reciclado y fórmulas hasta un 99 % biodegradables. ¡#SigueElMétodo y no te lies!

Anterior
Anterior

Descubre la zapatilla T500 de New Balance – The Superior Court

Siguiente
Siguiente

Moroccanoil® expande su línea, FRIZZ CONTROL,con un nuevo champú y acondicionador