Moroccanoil® expande su línea, FRIZZ CONTROL,con un nuevo champú y acondicionador

Moroccanoil®, la marca pionera en belleza infusionada en aceite de argán, expande su colección, Frizz Control, con los NUEVOS Champú y Acondicionador Frizz Control. Aliados perfectos del laureado, Spray Frizz Shield, los nuevos champú y acondicionador de la marca funcionan en todo tipo de cabellos, aportando una nutrición óptima que domine el encrespamiento, sin aportar peso a la melena.

El primer paso en la lucha del encrespamiento. Este dúo nutritivo de champú y acondicionador restaura la manejabilidad y el brillo del pelo tendente a descontrolarse con la humedad. Formulado con una mezcla de aceites y extractos naturales, este lanzamiento reduce la electricidad estática y los cabellos descontrolados en un 99%*, dominan el encrespamiento durante 72 horas** y protegen frente a su aparición en situaciones de hasta un 90% de humedad**. Elaborado con nuestro ingrediente característico, el aceite de argán, este se ve potenciado por el extracto de jaca, con el fin de potenciar la resistencia frente a la aparición de encrespamiento y el extracto de alga nori para devolver la vitalidad al pelo.

 “Ofrecer soluciones de grado profesional, con calidad equiparable a las que existen en el salón, es nuestro motor para innovar en Moroccanoil®,” afirmó la Cofundadora de Moroccanoil, Carmen Tal. “Desarrollamos la Colección Frizz Control para satisfacer las necesidades de todos los tipos y texturas de pelo tendentes al encrespamiento. Expandir esta colección para incluir los nuevos champú y acondicionador es un emocionante paso adelante para lograr una rutina capilar completa que libere del encrespamiento a la melena”.  

 Tras una serie de pruebas clínicas, Moroccanoil® observó que los NUEVOS Champú y Acondicionador Frizz Control lograban:

 ●      Reducir la electricidad estática y los cabellos descontrolados en un 99%*

●      Dominar el encrespamiento durante 72 horas**

●      Reducir el encrespamiento en un 73%***

●      Proteger frente al encrespamiento hasta en situaciones de hasta un 90% de humedad**

 Los NUEVOS Champú y Acondicionador Moroccanoil Frizz Control estarán disponibles con un precio de 27,10€ y 28,50€, junto a la línea existente en Moroccanoil.com/es, salones seleccionados y spas.

 

COLECCIÓN MOROCCANOIL FRIZZ CONTROL

La Colección Moroccanoil Frizz Control aventaja al encrespamiento. Esta gama de productos personalizable satisfice todas las necesidades del pelo tendente al encrespamiento, sea cual sea el tipo: fino, grueso, rizado, liso, etc.

 ●      Spray Frizz Shield (5.4 FL.OZ. / 160 ml) – Una bruma de peinado ligera, que se activa con el calor y protege frente a situaciones de hasta un 90% de humedad**, dejando el pelo con un brillo de espejo y un acabado suave y sedoso.

●      Loción suavizante (10.2 FL.OZ. / 300 ml) – Una crema de peinado enriquecida, que acondiciona a la vez que controla el encrespamiento, incrementando la manejabilidad y reduciendo la rotura en un 72%**.

●      Intense Smoothing Serum (1.7 FL.OZ. / 50 ml) – Un sérum nutritivo de peinado que controla el encrespamiento extremo durante 72 horas** para un look perfectamente pulido.

 

INGREDIENTES CLAVE

●      Aceite de argán: rico en vitamina E, ácidos grasos esenciales y antioxidantes, este aceite ayuda a nutrir, potenciar la manejabilidad y reducir el encrespamiento.

●      Extracto de jaca: esta fruta eco-friendly hidrata el pelo para una mayor resistencia capilar frente al encrespamiento. Además, envuelve las fibras capilares creando un film protector frente al daño. Su obtención es sostenible, ya que procede de desechos de la fruta descartados, reciclándolos y dándoles un nuevo uso.

●      Extracto de alga nori: derivado de alga roja, el extracto de alga nori presenta una alta concentración en aminoácidos y proteínas que fortalecen el pelo. También le devuelven su vitalidad, resultando en una mayor manejabilidad y un beneficio anti-encrespamiento.

●      Aceite de amaranto: rico en escualano, ayuda a controlar los efectos del exceso de humedad y prevenir el encrespamiento. Se adhiere a la fibra capilar para proteger su estructura de queratina.

Anterior
Anterior

GARNIER lanza en España su gama Método Rizos de Fructis, apta para el método curly, enamorando*a 8 de cada 10 consumidores con el cabello rizado.

Siguiente
Siguiente

Las chicas de RITA VON protagonizan el shooting de RAINBOW, su nueva y esperada colección